jueves, 15 de julio de 2010

Selena Gomez estaria copiando los mismos pasos que Miley Cyrus

Es un gran parecido saber que Miley y Selena compartieron el mismo romance junto a Nick Jonas, y es que no solo eso las hace parecerse.. si no que Selena tambien deja su serie en Disney Channel , Los Magos de Waverly Place, al igual que Miley Cyrus, con su serie Hannah Montana quien pronto llegara a su fin.
'Desafortunadamente, yo estoy haciendo mi última temporada de mi show, por lo que estoy muy afligida’, dijo Miss Gomez sobre la serie. ‘Va a ser un momento terrible para mí. Voy a hacer una película para mi programa y voy a estar muy contenta de finalizarla’.
Una de las muchas diferencias que dejan a Selena a distancia Miley, es por lo que Selena no viste trajes tan seductores, ni hace bailes tan extravagantes. La actual actriz de Los Magos de Waverly Place sigue su carrera con tranquilidad e impetu, ahora se encuentra en Paris, donde actualmente ha finalizado de grabar Monte Carlo.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario