lunes, 12 de julio de 2010

Nuevo Premio!!+ Avisos

PREMIO
Esta vez muchas gracias a California Designs, me esta haciendo los botones, banner y mas.. Es una gran amiga.
Reglas:
*Dar las gracias a quien te lo dio
*Responder las preguntas
*Pasarselo a tus webs preferidas
*** Gracias a California Designs, por otorgarmelo.. me encanta su blog y todo lo que hace: diseños y su amabilidad.
***1·Si tuvieses que elgir una forma de decirla a alguien que le quieres..
A: Se lo digo por sms
B: Se l odigo por llamada
C: Se lo digo en carta
D: Le hago un anónimo
E: Nunca se lo digo
F: Se lo digo a la cara
2·Estas en una fiesta y has ido con tu BFF, pero se pone enferma y se tiene que ir tu...
A: La acompaño, es mi mejor amiga y necesita mi ayuda
B: Que se vaya sola, mañana la llamo
C: Dentro de un rato voy...
D: Llamo a su madre para que venga con ella, yo quiero seguir de fiestaa!
3·Estas en el cine con tus amig@s y de repente llegan tus padres, tu...
A: Paso de ellos
B: Me voy....¡¡Quen no me veann!!
C: Les invito a venirse con nosotros
D: Les voy a saludar y luego me voy
4:A ti y una amiga que no te cae muy bien os gusta el mismo chico tu...
A: Le dejo las cosas claras a a ella, y le digo que yo lo vi primero
B: Soy la primera en pedirle salir
C: Me enfado con ella para siempre
D: Que se lo quede ella, chicos hay millones!
***Yo le otorgo el premio a...
AVISO
Tenemos nueva escritora es: Karen, mi compañera en Magics- Editions y ahora aquí!!, así que espero que postee mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario